Güter Representaciones

Misión y Visión

Brindar al mercado agrario e industrial productos, sistemas y soluciones de alta tecnología en el sector del tratamiento de aguas y en el sector de lubricantes industriales. De esta forma GÜTER se constituye en representante, distribuidor e integrador de tres importantes marcas europeas a saber

Nuestro objetivo es que el mercado colombiano encuentre en GÜTER la empresa líder en soluciones verdes, sostenibles y de tecnología de punta que aporte efectivamente en el desarrollo de las aplicaciones relacionados con el tratamiento del agua sin el uso de químicos nocivos al medio ambiente. En el sector de los lubricantes ser los principales referentes en el agro y en la industria con productos de la más alta tecnología desarrollados en Alemania.

Conducir a la empresa hacía la obtención de una importante participación en los mercados atendidos y de esta forma al fortalecimiento económico dando prioridad a la obtención de nuevos vínculos comerciales y esmerada atención a los preexistentes.]GÜTER CE S.A.S es una empresa fundada en el año 2011 que representa, distribuye y comercializa productos, sistemas / soluciones y servicios provenientes de Europa, principalmente de la República Federal Alemana. Basados en las ventajas que ofrece la globalización y el intercambio económico entre América Latina y Europa,  nuestra empresa se orienta hacia el entendimiento de las necesidades del mercado en Colombia estableciendo los vínculos comerciales entre empresas proveedoras de Europa y empresas del sector agrario, comercial e industrial en el país.

Güter CE S.A.S. participa activamente en asociaciones gremiales, siendo miembro de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana y la Asociación Colombiana de Refrigeración, ACAIRE.